¿Cuánto quieres?
- +
¿Cuántas cuotas?
- +

Cuota mensual

S/

Préstamo S/ + Intereses y Comisiones S/ = Total a pagar S/
* Tasa Efectiva Mensual: %. TCEA de %+IGV y primer vencimiento el 17/11/2017 (lo podrás modificar más adelante). Desembolso en 1 hora durante horario de oficina.

Préstamos Personales

En el Perú la palabra préstamo es sinónimo de crédito. En el día a día muchas personas intercambian dichas palabras para dar a entender el mismo significado. Adicionalmente, muchos adjetivos que acompañas a dichas palabras también tienen un significado similar. Por ejemplo, préstamo rápido, instantáneo, inmediato tienen la misma acepción. De igual manera, si intercambiamos la palabra préstamo por crédito, la acepción se mantiene. En los últimos años, y gracias a la tecnología y al acceso a internet, han aparecido nuevos productos de préstamo (o crédito), los cuales pueden ser solicitados online (o en línea). De esta forma, préstamo online, en línea, 100% digital también tienen el mismo significado. La ventaja de realizar tu solicitud para un préstamo en línea es que te evitas el tradicional papeleo que involucra solicitar uno en una entidad financiera tradicional. Asimismo, evitas traslados innecesarios a la agencia financiera para visitar al funcionario, dejar documentos, firmar en papeles que muy probablemente se queden abandonados o archivados; esto sin mencionar que probablemente tengas que regresar porque algún documento o firma faltó que se incluya en tu folder de cliente.

Los préstamos en línea son rápidos, solucionan necesidades urgentes, son de libre disponibilidad, lo puedes tener abonado en tu cuenta en cuestión de minutos y ahorras muchísimo tiempo comparado con alternativas tradicionales.

De la misma manera que cuando intentas realizar una solicitud de crédito en una entidad financiera tradicional procedes a leer toda la documentación respecto a plazos y tasas de interés, cuando realices una solicitud online, asegúrate de leer todas las condiciones del contrato que firmarás electrónicamente (la cual es válida en la legislación peruana).

Para terminar, es importante que accedas responsablemente a tu préstamo inmediato solamente si estás seguro que cumplirás con las condiciones estipuladas, es decir el importe a devolver en la fecha pactada. Recuerda que los préstamos por internet también te pueden ayudar a construir un historial crediticio positivo en las Centrales de Riesgo, lo cual es muy útil para futuras necesidades mayores que tengas (Préstamos Hipotecarios, Vehiculares, Capital de Trabajo, etc); por el contrario, el no cumplir con tu acuerdo te afectará en tu reputación en las Centrales de Riesgo y te será muy difícil acceder a nuevos préstamos no solo online sino también en casi cualquier entidad financiera, así como licitaciones, aplicaciones a trabajos, entre muchos otros efectos negativos.