Ayuda

Ser peruano(a) mayor de 18 años, tener DNI vigente, correo electrónico propio activo, número de celular activo a nombre del titular y cuenta de ahorros en Soles en Interbank, BBVA Continental o BCP.

Teléfono: 01-6409990 (Lunes a Viernes de 9am a 7pm)

Correo Electrónico: info@holaandy.com

Solo ingresa a http://www.holaandy.com, elige el importe del préstamo y el número de cuotas, completa el formulario y listo. En cuestión de segundos sabrás si tu préstamo es aprobado.

Por el momento las solicitudes de préstamo para clientes nuevos son aceptadas de Lunes a Domingo entre las 7am y las 11.59pm. Si eres cliente recurrente, puedes aplicar las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Recuerda que los desembolsos se realizan en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.

No, toda solicitud es PERSONAL. De ser aprobada, la transferencia se realizará a tu cuenta bancaria. Si esta no está a tu nombre, la transferencia NO podrá ser efectuada.

Las tasas de interés variarán de acuerdo a tu historial crediticio en el sistema financiero y tu comportamiento crediticio con Andy. Al momento de iniciar tu solicitud se muestra una TCEA (Tasa de Costo Efectiva Anual) referencial, después de aprobada la solicitud de préstamo puedes verificar la TCEA final​ aplicada a tu préstamo antes de firmarla.

Una vez completada tu solicitud, mantente unos segundos en línea para saber si fue aprobado.

El desembolso se realiza en el lapso de una hora (en horario de oficina) a TU CUENTA DE AHORROS PERSONAL en Soles en Interbank, BBVA Continental o BCP.

  • Puedes repagar tu préstamo en Interbank, BBVA Continental y BCP.
  • En Interbank puedes pagar tu préstamo, sin comisión alguna, a través de su Banca por Internet (app y desktop), Agentes o Agencias (incluidas las que se ubican dentro de Plaza Vea y Vivanda):
    • Banca por Internet: Pagos de Servicios o Recibos --> ANDY. Luego ingresa el número de tu DNI.
    • Agentes: Solo menciona que quieres pagar el Servicio o Recibo ANDY (código 2782601) y brinda tu número de DNI.
    • Agencias: Solo menciona que quieres pagar el Servicio o Recibo ANDY (código 0782601) y brinda tu número de DNI.
  • En BBVA Continental puedes pagar tu préstamo, sin comisión alguna, a través de su Banca por Internet (app y desktop), Agentes (incluido Kasnet) o Agencias:
    • Banca por Internet: Pago de Servicios --> Instituciones y Empresas --> ANDY-Latin. Luego ingresa el número de tu DNI.
    • Agentes: Solo menciona que quieres pagar el Servicio ANDY-Latin (código 8940) y brinda tu número de DNI.
    • Agencias: Solo menciona que quieres pagar el Servicio o Recibo ANDY-Latin (código 8940) y brinda tu número de DNI.
  • En BCP puedes pagar tu préstamo a través de ViaBCP (app y desktop) o también en cualquier Agencia:
    • ViaBCP: Pagos y Transferencias --> Pago de Servicios --> Varios o Empresas --> ANDY-Latin Fintech. Luego ingresa el número de tu DNI.
    • Agencia BCP: Solo menciona que quieres pagar el servicio ANDY-Latin Fintech y brinda tu número de DNI. Existe una comisión de S/3.60 por cada pago en agencia BCP.

Sí. Solamente tendría que indicar tu DNI.

Sí. Puedes prepagar tu préstamo o pagar todas las cuotas pendientes de pago.

No. Deberás cancelar completamente tu préstamo vigente antes de solicitar uno nuevo.

Puedes ingresar a la sección "Mi Cuenta" en www.holaandy.com para revisar tu historial de pago. Recuerda que si realizaste un pago la actualización en el sistema se da 1 día útil después del mismo.

Registrándote puedes acceder a la sección "Mi Cuenta" en donde podrás visualizar el historial de tus transacciones, status, fecha de vencimiento y pagos. Esta opción es válida para clientes que tienen un préstamo vigente o ya cancelado a la fecha.

Para registrarte deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha (web o móvil).
  2. Haz clic en "Hazte usuario".
  3. Ingresa tu DNI y crea una clave que puedas recordar fácilmente.
  4. Ingresa una clave que debe contener al menos 1 letra en mayúscula, 1 en minúscula y un número. No puede contener caracteres especiales (como ‘$’ o ‘@’). Tu clave debe tener al menos 6 caracteres.
  5. Valida el campo "No soy un robot" y haz clic en "Guardar".
  6. Ingresa el número de contrato de tu último préstamo solicitado con Andy. Este número contiene dos partes separadas por un espacio que debes colocar en ambas casillas.
  7. Haz clic en "Validar".
  8. Enviaremos un código PIN al celular que tenemos registrado según tu última operación de préstamo con nosotros.
  9. Haz clic en "Validar".
  10. Listo! Te aparecerá un mensaje de registro exitoso.

También puedes asociar tu cuenta con Facebook para que la siguiente vez no tengas que ingresar tu correo y clave. Para ello, haz clic en “Asociar Cuenta” a Facebook en la sección Perfil del Cliente.

Si no puedes registrarte recuerda que puedes comunicarte con nosotros para apoyarte.

Puedes asociar tu cuenta con Facebook para que la siguiente vez no tengas que ingresar tu correo y clave. Para ello, haz clic en la opción "Facebook" una vez que hayas iniciado en ANDY.

Comunícate con nosotros en cuanto sepas que no vas a poder cumplir con el pago total de tu cuota para poder llegar a una solución conjunta. Recuerda que si no cumples con tus obligaciones financieras, se reflejará en tu historial crediticio pues serás reportado a Infocorp.

Puedes visitar tu perfil en Infocorp de manera gratuita en este link: www.infocorp.com.pe/obtenreportegratis

Sí. Aparte de mantener un buen historial crediticio, consideraremos tu historial de pagos para brindarte menores tasas de interés, mayores importes y mejores condiciones en tus siguientes préstamos. ¡Aprovéchalo!

Recibirás unos días más para cancelarlo sujeto a una penalidad por pago tardío. Sin embargo, si después del plazo asignado no realizas el pago correspondiente, tu caso será enviado a una agencia de cobranza y serás reportado a Infocorp.

Puedes visitar tu perfil en Infocorp de manera gratuita en este link: www.infocorp.com.pe/obtenreportegratis

Si tu solicitud fue rechazada, podrás esperar 30 días para solicitar uno nuevo.

Tu solicitud debe cumplir los requisitos exigidos por la política de préstamos interna, los cuales incluyen, entre muchas otras variables, tu perfil crediticio en las centrales de riesgo (Infocorp).

Puedes visitar tu perfil en Infocorp de manera gratuita en este link: www.infocorp.com.pe/obtenreportegratis