¿Cuánto quieres?
- +
¿Cuántas cuotas?
- +

Cuota mensual

S/

Préstamo S/ + Intereses y Comisiones S/ = Total a pagar S/
* Tasa Efectiva Mensual: %. TCEA de %+IGV y primer vencimiento el 17/11/2017 (lo podrás modificar más adelante). Desembolso en 1 hora durante horario de oficina.

Nosotros

Andy es un producto de Latin Fintech, una empresa peruana registrada en la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP) que brinda servicios financieros de una manera más rápida, eficiente y amigable que la banca tradicional. Nos apoyamos en el uso de la tecnología para brindar a nuestros clientes una experiencia más placentera, sin papeleos ni trámites engorrosos. Estamos convencidos de que realizar operaciones financieras debería ser tan fácil como revisar tu Facebook, mirar un video en Youtube, o simplemente navegar por Internet.

Qué nos caracteriza

  • Innovación: Otorgamos préstamos personales de una manera rápida, segura y eficaz. Esto es posible gracias a nuestro potente algoritmo crediticio y al uso de tecnología de punta. Nuestra equipo está comprometido en brindar una experiencia de usuario que sobrepase las expectativas de nuestros clientes.
  • Responsabilidad: No sobreendeudamos a nuestros clientes y respetamos que un porcentaje máximo de sus ingresos sea para asumir deudas. Toda la información es transparente y no hay información importante escondida al pie de una página. No fomentamos la prolongación de las deudas sino el pago de cuotas que no afecte las finanzas personales de nuestros clientes.
  • Diferencia: Estamos transformando la forma como acceder a servicios financieros. No más necesidad de ir al banco, firmar decenas de documentos, sacar fotocopias, llevar avales y regresar porque al funcionario se le olvidó un trámite. Con nosotros, la aplicación es en línea, la respuesta en segundos y el abono en menos de una hora.