¿Cuánto quieres?
- +
¿Cuántas cuotas?
- +

Cuota mensual

S/

Préstamo S/ + Intereses y Comisiones S/ = Total a pagar S/
* Tasa Efectiva Mensual: %. TCEA de %+IGV y primer vencimiento el 19/05/2024 (lo podrás modificar más adelante). Desembolso en 1 hora durante horario de oficina.

Qué debes cumplir para solicitar créditos 'online'

HACE 5 AÑOS

Andy te detalla todos los requisitos que se solicitan para acceder a los créditos 'online', los cuales son más sencillos que los de la banca tradicional.

Antes de hacer tu solicitud para los créditos online que Andy te ofrece, debes estar al tanto de cada uno de los requisitos para que esta sea procesada exitosamente.

Puede que pienses que los requisitos son iguales a los que piden los bancos tradicionales, entre otras entidades financieras, pero lo cierto es que hay algunas diferencias puntuales con los de las empresas prestamistas en internet. Por ejemplo, la banca es más rigurosa con los requerimientos que se exigen para acceder a algún crédito y, por lo general, tienes que acudir a una oficina para entregar en papeles lo que se te pide.

Esto significa una demora importante para obtener tu dinero, no obstante, por suerte para ti, con Andy no tendrás que gestionar tantos papeles ni visitar una oficina, puesto que todo se maneja de forma online y es revisado y aprobado rápidamente.

Dicho esto, ahora vas a conocer lo que debes cumplir para poder solicitar tu crédito online sin problemas. 

Estos son los requisitos para solicitar tus créditos online con Andy

Ser peruano y mayor de 21 años

En caso de que tengas más de 21 años, significa que ya cumples con la edad que se requiere para hacer la solicitud, sin embargo, también tienes que tener la nacionalidad peruana (de nacimiento o adquirida) y, lógicamente, residir en Perú. 

Tener DNI vigente

Lo próximo a cumplir, después de la nacionalidad peruana y la edad mínima, es tener tu DNI (documento nacional de identidad) en vigencia. En caso de no estar vigente, no será válido.

Cabe destacar que, una vez hayas hecho tu primera solicitud y esta haya sido aprobada, no será necesario dar tu DNI la próxima vez, puesto que lo habremos guardado con seguridad en nuestra base de datos de clientes. 

Contar con un correo electrónico personal y activo

Debes indicar cuál es la dirección de tu correo electrónico personal y este mismo debe estar activo, es decir, que debes tener acceso a él para estar al tanto del estado de tu solicitud. 

Disponer de un número telefónico celular, personal y activo

Al igual que con el requisito anterior, el número telefónico que proporciones en el formulario de solicitud debe ser de un móvil o celular, estar activo y a tu nombre. En cuanto al operador, en el formulario debes indicar cuál utilizas. 

Poseer una cuenta de ahorros en soles 

Como último requisito, debes tener una cuenta bancaria en moneda local y en alguno de los siguientes bancos:

● Interbank;

● BBVA Continental;

● BCP.

Dicha cuenta bancaria debe estar a tu nombre y activa, para que puedas recibir y utilizar el dinero del préstamo que estás solicitando

Qué pasa si tu solicitud es negada

Si esto ocurre, significa que no has cumplido con los requisitos exigidos o tu historial crediticio es marcado como negativo en las centrales de riesgo. Esto lo puedes revisar a través del sitio web de consulta de reporte crediticio de Infocorp. 

Luego, podrás volver a hacer una nueva solicitud al pasar 30 días desde el rechazo de la última.

Con esta información, ya sabes lo que tienes que seguir para disfrutar de los créditos online con cuotas flexibles y desembolso veloz.