¿Cuánto quieres?
- +
¿Cuántas cuotas?
- +

Cuota mensual

S/

Préstamo S/ + Intereses y Comisiones S/ = Total a pagar S/
* Tasa Efectiva Mensual: %. TCEA de %+IGV y primer vencimiento el 20/05/2024 (lo podrás modificar más adelante). Desembolso en 1 hora durante horario de oficina.

7 tips para prestarse dinero online de forma segura

HACE 6 AÑOS

Cómo prestarse dinero en línea de forma segura

Se acercan las celebraciones por Navidad y –con ello-, también se te avecinan diversos gastos difíciles de evitar como compras de regalos y artículos navideños, ropa, decoración, alimentos para la ‘noche buena’, entre otros; que seguramente salen de tu presupuesto mensual.

Hacer uso de la tarjeta de crédito puede ser la opción más fácil de optar, pero probablemente  asumiendo altos intereses, esperando mucho para la aprobación, entrega y muchos papeleos y pérdida de tiempo.

Te recomendamos prestarte dinero por internet, pero a través de portales serios y confiables que te garanticen que tu préstamo es seguro. Es por ello que te brindamos siete tips para hacerlo de manera online. Solo sigue las siguientes recomendaciones.

  1. Ten una cuenta de ahorros: Si deseas que se te haga el depósito del dinero prestado debes tener una cuenta de ahorros a tu nombre en algún banco local para que el dinero pueda ser depositado tal como lo hace www.holaandy.com  
  2. Se mayor de edad: Si tienes 18 años o más estás apto para solicitar el préstamo. Es un requisito indispensable.
  3. Buena calificación crediticia: Otro de los requisitos indispensables para que puedas calificar a un préstamo online es tener una buena calificación crediticia en las Centrales de Riesgo.
  4. Realiza una simulación de cuotas: Las empresas formales que prestan dinero por internet te permiten hacer una simulación de cuotas para que así tengas claro cuánto pagarás por el préstamo antes de que lo solicites.
  5. Verifica en la SBS: Corrobora que la Fintech, empresa creada para hacer préstamos por internet u otros servicios, esté registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). De esta manera podrás saber si la empresa es confiable.
  6. Confirma tus datos: Te recomendamos revisar cuidadosamente los datos que brindas para que la solicitud de préstamo proceda de manera correcta.
  7. Tu celular a la mano: Debes contar con un número y línea de teléfono a tu nombre para completar la solicitud de préstamo y así confirmar la operación mediante un PIN que cumple la función de firma electrónica, tal como lo hace www.holaandy.com

¿Aún tienes dudas? ¿No sabes qué portal de préstamo puede ayudarte a darte esa liquidez que necesitas? www.holaandy.com te puede apoyar. Solicita tu préstamo en cinco minutos y engríe a tus seres queridos en esta Navidad