¿Cuánto quieres?
- +
¿Cuántas cuotas?
- +

Cuota mensual

S/

Préstamo S/ + Intereses y Comisiones S/ = Total a pagar S/
* Tasa Efectiva Mensual: %. TCEA de %+IGV y primer vencimiento el 17/11/2017 (lo podrás modificar más adelante). Desembolso en 1 hora durante horario de oficina.

¿Qué es el Crédito y cuáles son sus ventajas?

Un crédito es un contrato entre una empresa que presta dinero y alguien que toma prestado. Como todo contrato, conlleva ciertas obligaciones para ambas partes. Por un lado, la empresa se compromete a respetar las condiciones pactadas, como tasa y plazo, y a informarte de cualquier cambio, si el contrato lo permitiera. Por otro lado, al tomar un crédito, tú te comprometes a repagarlo de acuerdo al cronograma de pagos acordado o al uso de una línea de crédito, según corresponda.

Existen distintas variedades de crédito; una de las más comunes es la Tarjeta de Crédito. Al comprar con tu tarjeta estás en efecto tomando un préstamo de la institución financiera. Si no pagas el total del monto consumido a fin de mes, el banco te cobrará intereses por el monto financiado. Otros tipos de crédito tienen fines más específicos, como financiar la compra de un auto o departamento. Y algunos te permiten libre disponibilidad de los fondos, con una cuota de repago mensual definida y constante.

Existen varias ventajas de solicitar y obtener un crédito. Por un lado, te permite acceder a dinero rápidamente para cubrir necesidades específicas como financiar la compra de una computadora o un viaje, o afrontar situaciones inesperadas, como una emergencia médica o la pérdida de un familiar. Por otro lado, te permite ir creando un buen historial de crédito para acceder a mayores y mejores productos financieros en el futuro. Usados con responsabilidad, los créditos pueden ser una excelente herramienta para ayudarte a alcanzar tus metas.